domingo, 28 de junio de 2009

Mrs. Brightside

Es irónico darme cuenta como en mi ventrículo izquierdo, en 17 años ha llovido más que todos los junios recopilados desde el 85'; lluvia tras lluvia... Se calma un rato pero en cuestión de minutos vuelve a llover, y créeme que esa lluvia dura un largo rato... Claro! hasta que aparece otra tormenta más grande... y así sucesivamente, el "círculo vicioso" no acaba.

Muchos pensarán que hablo de mi Ciudad o País... ¿Patético no?, me refiero a mi vida amorosa.

Entran y salen, salen y entran...

Me imagino que para muchas es como un cuento de hadas, para mí también lo fue durante mucho tiempo...
Me imaginaba al hermoso al Príncipe azul, montado en su corsel blanco, prometiendome amor eterno y bajandome la luna y las estrellas...
Ha! ¿Cuántas veces no lo viví?...
La diferencia es que muchas veces mi príncipe no era tan guapo, ni tan azul... no tenía un corsel blanco, mucho menos un carro, me prometían un amor al parecer inexistente; muchas veces me bajaban la luna tan rápido que ocasionaban disturbios en mi mar, ¿Y al final?, lo único que quedaban de aquellas bellas palabras eran eso... Palabras.

Palabras, que con el tiempo se han convertido en esto... MIEDO.
Miedo a sentir, miedo a ser yo, y en ratos a conocer gente, o mejor dicho... a dejar que me conoscan.

Es increible como una idea se ha apoderado de mi, a veces siento que en verdad "tengo una maldicion", con esto de el amor...
Y ya me da flojera todo el proceso que llevo al conocer a alguien...

Siempre es igual... todo al principio es padre, te conectas a msn esperando que la otra persona también lo haga, por semanas salen, se mandan mensages...te levantas todas las mañanas con una sonrisa en el rostro, ya que ésta persona te hace sentir que porfin te llegó "the one"; despúes por una razón u otra la otra persona ya no se conecta tanto, dejas de recibir mensages, y las mañanas vuelven a ser lo mismo que eran antes...

Ésto es una y otra, y otra vez...
Lo peor es que en verdad ya no tengo esperanza alguna, ¿Suena tonto no?, pero es que así lo siento...

Justo cuando llega "this incredible guy", digo "Dios, gracias...es tán perfecto"...
Todo va bien, empieza bien... sigue bien y después no sé si es por algo que yo hago o es mi inseguridad misma que no me deja ver claras las cosas, siento que todo se derrumba; Hahaha "antes de que empieze, lo termino", Qué tonta!, lo sé...

Y es que por el momento lo siento, siento esto por alguien y juro que cambio cada cigarro por un minuto más con el, que cambio cada beso ajeno por un abrazo suyo, cambio cada gota de vodka por un "te quiero" de sus labios; juro que lo hago... me encantaría volver a los "días de cine o de películas" en vez de las fiestas locas de los viernes...Ó los paseos a el centro sin nada de dinero, en vez de los días de ocio y presunción con la socialité.

Volvería a todo lo que por tanto tiempo me he saltado, volvería a eso, si escuchara un "I do love you", de él, de esa persona que sé que en algún lugar existe, pero que el destino talvez me lo tiene escondido, hasta que sea el momento indicado de aparecer o que se yo.

"Hope he arrive before I become lesbian".

4 comentarios:

  1. Llegara antes de que lo hagas haha =)

    ResponderEliminar
  2. :O no sabía que tenías blog!!! wow. está increíble todo esto que escribes :) me tomaré mi tiempo para leer con calma todas las entradas. por el momento te puedo decir me he sentido jústamente igual a todo esto que pones y está del asco. pero no pierdas las esperanzas!!!

    un beso Fer.

    ResponderEliminar
  3. Estas muy nostálgica, debe ser...mmm, la lluvia y los días nublados, Aja aja. Ya te llegara el amor de nuevo y mas fuerte ya veras. Lo bueno es que ya tendras la experiencia para hacerlo mejor cuando te llegue.

    ResponderEliminar
  4. el amor es de las cosas más raras que tiene la vida, no es como la mayoría de las metas o sueños de los seres vivientes, no! no es como esos sueños con los que tienes que trabajar y luchar día a ´día para que se hagan realidad... si no alrevés, el amor entre más lo buscas y más te clavas en que es como un cuento de hadas con prícipe azul se pone peor y peor, así como lo describes...tal vez algún día encuentres una rana pero con alma de príncipe y dejes de vivir con ese "vacío"... pero la vida sin amor de pareja no es precisamente vacía...hay más cosas que poseen gran dosis de amor. jajaja ya m colgué ya m voy.
    Encontré por ociosidad este blog dspués de una larga noche de diversión...ahhhhh y no trates de impresionar a nadie.sólo escribe... vas bien!

    ResponderEliminar

Mi Perfil.