Asco y pena, ¿Qué otra cosa podría sentir?.
¿Como decirle que le extraño?, que ahí estoy para él?; ya no puedo hacerlo más, ésto va en contra de mis principios, de mis teorías, de mí.
Miles de sentimientos se juntan, se mezclan y al final, no se por cuál irme, no se cuál sentir..
En algún momento lo habría de olvidar...En algún momento lo habría que sacar de tí, ¿Qué no?...
MENTE reacciona...soy yo!, la que piensa, la que analiza, la que decide y sabe lo que es bueno o no...Pero, ¿Por qué te cuesta tanto hacerlo ahora?; siento que en vez de ganar, voy perdiendo madurez y me da miedo; cada fin de semana una historia que contar, cada día una razón por la cual vivir o no vivir...pero cada hora que transcurre me pierdo; me pierdo entre las redes de el mundo, entre las redes mí lujuria y de su recuerdo.
¿Cómo no sentir asco?, asco de mí, asco de esto, asco de lo que hice; siempre he dicho que no me gusta arrepentirme de lo que hago, y pues creo que ésta vez no hay excepción; no me permito arrepentirme, pero, ¿Culpabilidad?...Créeme que la tengo...¿Asco? mi sentimiento principal, ¿Pena?...Créemelo muero de ella.
Mente, tu que siempre fuiste tan sabia, tu que siempre me guiaste por el camino de los buenos consejos y las buenas críticas, dime ahora... ¿Cómo reacciono?, ¿Cómo pienso?, ¿Cómo lo saco de mi mente?...Tu sabes bien que no hay amor, pero aún así ahi sigue, atormentandome, apareciendo y desapareciendo y ya me cansé, la vida que se me presenta en estos momentos es desgastante y siento que enserio tengo que hacer un cambio, algo al respecto..
¿Mente?, ¿Me escuchas?...
Ha.
ResponderEliminarja que Pando.
ResponderEliminarha ha ha
ResponderEliminarle gane a nydia :L
deh
Fer no sabia que escribias!
Cantas, escribes ¿que no haces?
nadas de mariposita?