-"Te pedí que dejaras el cuarto y cerraras la puerta de inmediato"...
:-"no pude".
-"No pudiste ¿Qué?".
:-"Dejarte..."
-"¿Después de toda tu confusión y mi dolor, vienes como si nada a recitarme tus bellas palabras con el afán de dejarme anonadada, enamorada... dispu..dispuesta a tus pies?"
:-"Sabes que nunca fue mi intención, no podía... era demasiado perfecto, tan perfecto esto, todo... tu tan perfecta que cai en una gran confusión, pero ahora puedo ver... puedo ver claramente y mi corazón... Aunque traté de cegarlo por tanto tiempo ahora ve y te reconoce; ¿Sabes?, cuando estaba alejado de ti, en las noches... levantaba con un fuerte dolor en el pecho, como si un yunque lo presionara al borde de explotar... no sabía por que era, ni por que pasaba eso... hasta que una noche decidí escucharlo y me di cuenta que claramente gritaba tu nombre, y bueno... aqui me tienes".
-"Ya no se si creerte, fueron tantos meses, dias, horas de espera...
Enserio soñé con este momento por tanto tiempo; Y ahora que apareces y me dices todo esto no se si creerte... ¿Qué me garantiza que no me estás mintiendo de nuevo?".
:-Bueno, no se si ayude pero, no hubo ni una primera vez que te mintiera, en cada beso, cada caricia... cada que hacíamos el amor, era sincero; Cada que levantaba por las mañanas y te veía recostada en mi pecho, soñando... sonriendo, mi corazón latía tan fuerte que me asustaba; Repito, todo era tan perfecto y yo, yo solo era un simple humano, ¿Cómo alguien tan simple como yo...podía tener a una mujer como tú?, es por eso que en la ultima mañana de Abril, después de amarte como nunca... me fui".
-"te fuiste, y me dejaste soñando con un futuro que tal vez nunca se iba a cumplir...
¿Sabes lo que fue despertarme y no ver tu cuerpo a lado mio?, me sentí destrozada, sola...
!Mejor hubiera sido que me mataras en vida, que me arrancaras y destrozaras cada una de mis partes!... Al menos... Almenos eso hubiera sido más humano y te aseguro que me hubiera dolido menos"..
:"Lo sé, Yo también sufrí; Mi cuerpo sufría al no tener el tuyo, mis labios exigian tu suavidad y tus pequeños mordisqueos que me ponían loco... Tus caricias y tu frase de cliché
-Todo va a estar bien-, acompañado de tus brazos y atrevidas piernas...
!Por favor!, Dime, ¿Qué más tengo que hacer para dejarte claro que te amo?...
Que quiero vivir junto a ti toda la vida, hasta que un día la tierra me quite el último suspiro, que quiero tener una familia, un futuro contigo; Que quiero que viajemos y conoscamos... y quiero hacerte el amor en cada uno de los rincones, lagos, pastizales de este mundo... Que habrán mas Abriles y Mayos.. y Junios, si tu quieres"...
-"Te amo, te extraño y te necesito... ya no me importa, no me importa si mi ego o si mi dignidad....
Ambos los perdí el momento en el que te ví, tocando a mi puerta con ese estúpido ramo de rosas...
Y la verdad es que mi cuerpo también te suplica, mis labios te gritan, ¿Y mi corazón?... mi corazón no soporta otro minuto sin ti"...